Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

C++ Qué me aconsejáis?

Estas en el tema de C++ Qué me aconsejáis? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Bueno, mi pregunta es un tanto sencilla y un tanto complicada, porque donde he preguntado me han "enredado" un poco, así que lo posteo para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2004, 10:46
Avatar de andrewp  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
Pregunta C++ Qué me aconsejáis?

Bueno, mi pregunta es un tanto sencilla y un tanto complicada, porque donde he preguntado me han "enredado" un poco, así que lo posteo para ver si alguien me aclara un poco más el tema:

Hace bastante tiempo he querido a aprender C++ y a pesar de seguir haciendo la mayor parte de cosas con MSAccess me llama fuertemente la atención este lenguaje de programación.

No tengo ni puñetera idea pero sé que puedo hacerlo paso a paso mediante cursos y mucha lectura de libros-biblias. Lo que me han dicho es que es un lenguaje amplísimo y en que se programan la mayoría de cosas y que el ingeniero de sistemas normal y corriente que sale de la universidad lo debe manejar por defecto. Además he visto que la mayoría de puestos de trabajo requieren técnicos con conocimiento medio, alto o completo en C++.

Cómo lo véis vosotros?
__________________
Andrew :P
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2004, 11:32
Avatar de Edypu  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 394
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Cual es tu pregunta ?

MSAccess << no es un lenguaje de programación
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/09/2004, 11:52
Avatar de juanmi321  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 262
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
La verdad yo tampoc entendi donde esta tu pregunta,

Se mas especifico para poderte ayudar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/09/2004, 11:54
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Dsiculpa pero si te estas refiriendo al lengua de programación C y queres manuales o cursos sobre eso, ¿Qué relación tiene con BD? primero tenes que aprender la herramienta y después como realizar conexiones a BD.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/09/2004, 02:48
Avatar de andrewp  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
Bueno, si... la verdad no me expliqué bien... De hecho busco información sobre lo que puedo hacer con C++ y si con ello puedo realizar bases para el desarrollo de bases de datos.. Qué tan complicado es?
__________________
Andrew :P
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/09/2004, 06:10
Avatar de Edypu  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 394
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Salu2 andrewp

Yo empece programando en C, y la verdad hice aplicaciones muy buenas En si es un lenguaje de programación y no un gestor de Base de datos pero si se puede realizar aplicaciones manejando ficheros, existe otro lenguaje que es el PASCAL no se si escuchaste de ese lenguaje es sumanente mas fácil, Tabien se puede hacer aplicaciones con ficheros (BD).

El C++ es más orientado a objetos, en el cual de igual manera puedes hacer uso de ficheros pero estos orientados a objetos, dispongo de algunos ejemplos si gustas te las puedo proporcionar, espero un MSG priv. si gustas.

Recibe un cordial saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:23.