Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Calcular edad desde db mysql a un php

Estas en el tema de Calcular edad desde db mysql a un php en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, busqué por todo el foro y vi que hay muchas opciones para esto pero ninguna se adapta a la que necesito o no la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2008, 09:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Calcular edad desde db mysql a un php

Hola, busqué por todo el foro y vi que hay muchas opciones para esto pero ninguna se adapta a la que necesito o no la sé aplicar correctamente.

Estoy creando una DB en mysql que tiene un campo date en formato YYYY-MM-DD. (De ser necesario se podría cambiar por alguna que aplique mejor). De este dato tengo que calcular la edad actual y presentarla en una página. En realidad la página tendría un campo en el que ingreso el DNI y me da todos los datos del cliente registrado y a su vez calcularía la edad actual.

¿COMO HAGO ESTO!? Por favor, me doy maña para todo pero esto me está rompiendo la cabeza y lo tengo que hacer en muy poco tiempo.

RESUMEN:
- Desde una página web: ingresar el DNI y que me aparezcan todos los datos registrados en la db.
- En esta misma página: calcular la edad desde un campo que puso su fecha de nacimiento.

Plis?

GRACIAS!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:41.