Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Calculo en solo una fila de access

Estas en el tema de Calculo en solo una fila de access en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, de antemano muchas gracias por el tiempo dedicado, mi problema es que en access 2000, me gustaria calcular sobre una fila en concreto, despues ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2007, 05:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Calculo en solo una fila de access

Hola, de antemano muchas gracias por el tiempo dedicado, mi problema es que en access 2000, me gustaria calcular sobre una fila en concreto, despues de modificar un campo, que estoy viendo en un formulario y que no lo haga sobre toda la tabla, porque si tocan varios ese formulario da problemas de que no sabe cual cambio es el valido. Es decir, hay una macro, que al modificar un campo ejecuta una consulta de actualización con una formula, pero claro, lo hace sobre toda la tabla, aunque el cambio es en una sola fila, y si en el momento de calcular todos los registros alguien está modificando, por otro lado, da un mensaje de error de no saber con cual cambio es el valido.
Espero haberme explicado y haber si podeis orientarme, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2007, 09:23
Avatar de Taribo007  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.338
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 18
Re: Calculo en solo una fila de access

Tendras que condicionar la consulta de actualizacion a un solo registro, poniendole una clausula where

....where IdClave=LoQueSea

Depende de como tengas estructurada tu aplicaicon se hara de una forma u otra

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/11/2007, 02:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Calculo en solo una fila de access

Ok, muchas gracias voy a ver si le puedo poner un filtro en criterio para que solo haga lo que coincida con el filtro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:16.