Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

cambiar campos

Estas en el tema de cambiar campos en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Tengo este código: 'Crea las tablas y los campos requeridos por la aplicación ObjConn.Execute("CREATE TABLE vars_properties(cell_id integer CONSTRAINT cell_id PRIMARY KEY)") ObjConn.Execute("ALTER TABLE vars_properties ADD ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2003, 13:19
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 98
cambiar campos

Tengo este código:

'Crea las tablas y los campos requeridos por la aplicación
ObjConn.Execute("CREATE TABLE vars_properties(cell_id integer CONSTRAINT cell_id PRIMARY KEY)")
ObjConn.Execute("ALTER TABLE vars_properties ADD COLUMN cell_belongs text(11)")
ObjConn.Execute("ALTER TABLE vars_properties ADD COLUMN cell_bg text(255), cell_width text(10), cell_height text(10), cell_align text(10), cell_valign text(10), is_system yesno, cell_file text(10), add_ins yesno, add_ins_number byte")

ObjConn.Execute("CREATE TABLE add_ins(cell_id integer, position integer, is_control yesno, control_type integer, code memo, spaces text(50))")

Funciona bien con el único problema de que a los campos de tipo texto les asigna por defecto "no permitir longitud cero" alguien sabe como puedo cambiar este valor desde código?

Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:33.