Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

cambiar tipo de dato de un campo.

Estas en el tema de cambiar tipo de dato de un campo. en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. hola compañeros, tengo una preguntica no se si se pueda cambiar un tipo de dato de una tabla sin tener que borrarla o borrar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 10:23
Avatar de dontripi  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 240
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
cambiar tipo de dato de un campo.

hola compañeros, tengo una preguntica no se si se pueda cambiar un tipo de dato de una tabla sin tener que borrarla o borrar el campo, lo que pasa es que tengo un campo que es character y quiero pasarlo a character varying por que me molesta cuando voy a consutarlo, el problema es que el campo que tiene el problema es PK, por favor si tienen alguna información al respecto les ruego me ayuden.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2006, 11:33
Avatar de bitbow  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 635
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 34
Solo es necesario que redefinas la tabla, aunque no se que base de datos estes usando, si usas mysql, interbase, postgresql, sqlite, dbase , access, paradox solo redefinelo con la herramienta correspondiente o desde codigo, en MSSQL server o express debe de ser igual aunque no lo he echo.

Saludos.
__________________
El ego es el mayor enemigo de un hombre inteligente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:17.