Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Campo Blob MySQL, PostgreSQL o ...?

Estas en el tema de Campo Blob MySQL, PostgreSQL o ...? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola Tengo una aplicacion en la cual tengo viva una conexion a MySQL, y tambien tengo varios archivos en campos binarios como BLOB, funciona todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2006, 15:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 626
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 10
Campo Blob MySQL, PostgreSQL o ...?

Hola

Tengo una aplicacion en la cual tengo viva una conexion a MySQL, y tambien tengo varios archivos en campos binarios como BLOB, funciona todo bien

pero he escuchado que tener archivos en BLOB da mayor performance, y una mas rapida ejecucion a nuestros scripts (lamentablemente dando una mayor carga al servidor), sin embargo tambien he escuchado comentarios donde dicen que MySQL tiene problemas con los BLOB y otras personas dicen que en las ultimas versiones ya no hay problemas

PostgreSQL me da la impresion que es mas robusta y una mejor base de datos que MySQL, sin embargo como ya tengo una conexion a MySQL en la misma aplicacion, habria dos conexiones abiertas, pero creo no me preocuparia mucho,

Que me recomiendan usar PostgreSQL o MySQL?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:33.