Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

el campo es demasiado pequeño....

Estas en el tema de el campo es demasiado pequeño.... en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. hola, tengo un BD hecha en Acces. Un campo de cierta tabla, Descripcion es de tipo MEMO . Pues resulta que cuando quiero insertarle un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/01/2005, 08:43
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Pregunta el campo es demasiado pequeño....

hola,

tengo un BD hecha en Acces. Un campo de cierta tabla, Descripcion es de tipo MEMO. Pues resulta que cuando quiero insertarle un valor a dicho campo me sale:


Cita:
El campo es demasiado pequeño para aceptar la cantidad de datos que intenta agregar. Intente insertar o pegar menos datos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/01/2005, 12:49
Avatar de baklao  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Santa Ana - Isla de Margarita
Mensajes: 482
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola que tal lo que preguntas si me parece extraño ya que un campo memo puedes ingresar lo que quieras sin importar el tamaño. Ahora bien cuentanos que es lo que que ingresas en ese campo memo es un documento demasiado grande o algo por el estilo.

Salu2.

Bye
__________________
Atte. Mohamed :aplauso:
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2005, 05:29
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
cojo los valores desde un dataset, y justamente cuando cojo el valor para el campo MEMO, me peta ahí. Y me sale ese mensaje.

El valor ni mucho menos es muy extenso , es una frase de 5 o 6 palabras.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/01/2005, 02:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 707
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Un campo memo como mucho puede almacenar 64 kbytes, para una frase de 5 o 6 palabras debería darte de sobra, pero por el contrario, el tamaño máximo de registro de access está limitado a 2000 (dos mil) caracteres sin incluir el campo memo, puede que sea ese el problema...


Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:34.