Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Campo de longitud ilimitada en Mysql

Estas en el tema de Campo de longitud ilimitada en Mysql en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Se puede crea un campo en una tabla mySQL cuya longitud se a ilimitada o basta con poner un número alto. Quiero almacenar lo tecleado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2005, 11:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 43
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Campo de longitud ilimitada en Mysql

Se puede crea un campo en una tabla mySQL cuya longitud se a ilimitada o basta con poner un número alto.

Quiero almacenar lo tecleado en un textarea que no tiene límite

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2005, 11:20
Avatar de darkasecas  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: SantaCata, NL, Mexico
Mensajes: 1.553
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 77
que yo sepa no hay tipos de longitu ilimitada pero existen estos

Blob y Text: un texto con un máximo de 65,535 caracteres.
MediumBlob y MediumText: un texto con un máximo de 16,777,215 caracteres.
LongBlob y LongText: un texto con un máximo de caracteres 4,294,967,295. Hay que tener en cuenta que debido a los protocolos de comunicación los paquetes pueden tener un máximo de 16 Mb.

porqe el varchar solo alcanza hasta 255 caracteres
y por si no sabes la diferencia entre blob y text
Cita:
Iniciado por http://www.mysql-hispano.org
Un BLOB es un objeto binario grande (Binary Large Object) que puede almacenar un volumen variable de datos. Los cuatro tipos blob, TINYBLOB, BLOB, MEDIUMBLOB, y LONGBLOB difieren sencillamente en el tamaño máximo de los valores que pueden almacenar.

Los cuatro tipos text, TINYTEXT, TEXT, MEDIUMTEXT y LONGTEXT se corresponden con los cuatro tipos BLOB y tienen las mismas longitudes máximas y requerimientos de almacenaje. La única diferencia entre BLOB y TEXT es que la ordenación y comparación se realiza diferenciando mayúsculas y minúsculas en el caso de los valores BLOB, y sin diferenciar en los casos de TEXT. En otras palabras, TEXT es un BLOB en el que no se diferencian las mayúsculas y minúsculas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2005, 11:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 43
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
GRACIAS!!!.

Utilizaré "text", se adapta mejor para lo que yo quiero.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:36.