Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Campo memo de una tabla.

Estas en el tema de Campo memo de una tabla. en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Estoy haciendo una web en asp, con base de datos de Access, y me ha surgido un problema: Una tabla (de recetas de cocina) de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2004, 16:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Barnacity
Mensajes: 318
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 8
Campo memo de una tabla.

Estoy haciendo una web en asp, con base de datos de Access, y me ha surgido un problema:

Una tabla (de recetas de cocina) de la cual extraigo información, tiene uno de los campos con formato de memo. Este campo me interesa que tenga bastante texto ya que explica los pasos para hacer el plato, y a la hora de "imprimirlo" en el explorador quiero que este texto me aparezca formateado con saltos de linea. Por ejemplo:

"Ingredientes:

1 huevo
pizca de sal
1 cucharada de aceite

para hacer este plato blablabla
cocer a fuego lento durante 5 minutos
blablabla"

Pero el formato de memo no me permite hacer saltos de linea ni nada por el estilo. :(

Sabeis alguna solución?

gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2004, 03:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 707
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
El campo memo de Acces si permite saltos de linea, lo que sucede que no se graban con un enter, eso cambia de campo, prueba a poner el salto de linea con Control + Enter
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2004, 05:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Barnacity
Mensajes: 318
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 8
gracias por la info :)

ya me estaba comiendo la cabeza con cosas raras y ahora resulta ke la solución era así de simple
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:26.