Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

campo tinyint problema

Estas en el tema de campo tinyint problema en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola mi problema es el siguiente. Tengo una base de datos (innodb) y uno de los campos de esa base de datos es del tipo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2004, 09:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 232
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
campo tinyint problema

Hola mi problema es el siguiente. Tengo una base de datos (innodb) y uno de los campos de esa base de datos es del tipo Tinyint. Hasta ahi bien, pero el problema (no se si es un problema tonto pero no se como resolverlo XD) es q cuando muestro los datos q he metido en ese campo me salen todos seguidos. Os pongo un ejemplo (q es precisamente como lo tengo yo).
Yo en ese campo tengo almacenados los titulos de unas canciones y los tengo asi en la base de datos:

1. Raven (A Sculpture of Stone)
2. Forgotten Woods of Sorrow
3. Throne of Ice
4. Wolves (A Sculpture of Snow)


Como podeis ver los tengo bien en la base de datos mia pero cuando los muestro en una tabla en una pagina php me los pone todos seguidos uno detras de otro asi de esta forma:

1. Raven (A Sculpture of Stone) 2. Forgotten Woods of Sorrow 3. Throne of Ice 4. Wolves (A Sculpture of Snow)

Sabeis q puedo hacer para arreglar ese problema .... Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2004, 12:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 232
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Perdonadme pero el campo es tinytext....
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2004, 18:14
Avatar de Genetix  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 1.600
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 45
Hola Helheim
El problema no es de la BD, el problema es al mostrar lo datos

Cuando tu muestras los datos estos se colocan tal como esta en tu BD, pero el HTML no reconoce los saltos de linea, para que reconozca un salto de linea tienes que poner un <br>.

utilizala función nl2br()

Código PHP:
echo nl2br("tu_campo_tinytext"); 
Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/06/2004, 18:16
Avatar de Genetix  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 1.600
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 45
me olvidada decirte que la función nl2br(), coloca los <br> de forma automatica a los saltos de linea
Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:17.