Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

campos logicos en mysql

Estas en el tema de campos logicos en mysql en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Saludos a todos Que tipo de campo se utiliza en mysql como campo logico? de momento estoy gastando un campo numerico, si esta a 0 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2004, 03:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 312
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
campos logicos en mysql

Saludos a todos
Que tipo de campo se utiliza en mysql como campo logico? de momento estoy gastando un campo numerico, si esta a 0 es falso y con otro valor es cierto, pero tengo la duda. He estado buscando informacion en manuales y tal y no he encontrado nada

gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2004, 04:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 744
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
A que te refieres con campo logico? Si quieres elegir entre opciones igual te serviría el campo enum....
Igualmente creo que esto no tiene mucho que ver con php... :D igual en bases de datos te pueden ayudar más..
__________________
Ibisof | Saludos desde Eivissa !!! :p
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2004, 11:38
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Mysql (no he revisado si Mysql 4.1.x lo soportará ..) no tiene campos "booleanos" (true/false) .. pero puedes usar como comenta Enea un campo tipo Enum() para dar tus dos valores "1" y "0" . similar para simularlo.

Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:53.