Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Campos nvarchar muestran <binary>

Estas en el tema de Campos nvarchar muestran <binary> en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Saludos a todos Los molesto con la siguiente duda. Tengo un cliente sql-server que accede a varios servidores. De todos, solo uno tiene varias tablas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 08:09
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Campos nvarchar muestran <binary>

Saludos a todos

Los molesto con la siguiente duda. Tengo un cliente sql-server que accede a varios servidores. De todos, solo uno tiene varias tablas con campos nvarchar, y nunca había tenido problemas con ellos, pero de un día al otro, los campos de ese tipo se dejaron de ver en las grillas de resultados en el administrador corporativo (no así en el analizador de consultas), solo muestra <binary>.

Si cambio el tipo a varchar se soluciona el problema, pero entre que no debería de moverle a los tipos de campos (quien lo modeló supongo tiene una razón para usar nvarchar) y entre que son muchas tablas, pues no me convence la solución.

Como fue de un momento a otro y YO no le instalé ni moví nada (no así las actualizaciones automáticas que son de todo tipo) supongo que es cosa de alguna configuración. ¿Saben ustedes si es algo modificable? ¿les ha pasado?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 08:15
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
mira lo que podes hacer es darle un su mantenimiento una reparación y compactación para ver si te lo repara por otro lado podrias tratar de pasarlo a varchar en una tabla pequeña..

nos vemos..
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 08:29
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Pues por lo de cambiar el campo, te digo que no creo que sea algo que deba hacer (yo no las modelé) aunque ya le he cambiado el tipo a 4 o 5 y nadie ha pegado de gritos, jejeje

Por lo de reparación y compactación ...... a ver ...., barajeamela más despacio, supongo que eso es a nivel de BD no de tabla, pero el detalle es que he constatado que en otros clientes, las mismas tablas que tienen esos campos, su administrador coporativo muestra bien el contenido de los campos, solo el de mi estación de trabajo no, y como te mencioné, si lo hacía antes. Supongo que es problema en mi equipo, ¿no crees?
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/10/2005, 10:31
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Pues solo para revivir por última vez el mensaje, ya instalé los pack's del sql-server, o mejor dicho, intenté instalar ya que no me dejó instalar ninguno diciendo que no eran necesarios, y sigo viendo <Binario> en lugar del contenido del campo con los nvarchar.

Bueno, mientras seguiré buscado en google
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:14.