Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Campos para ruta

Estas en el tema de Campos para ruta en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. He creado un campo en una tabla de una BD MySQL, para q contenga la ruta de unas fotos...lo he definido como variant pero me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2004, 06:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 84
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Campos para ruta

He creado un campo en una tabla de una BD MySQL, para q contenga la ruta de unas fotos...lo he definido como variant pero me esta dando un error a la hora de grabar y no los graba...q tipo debe ser el campo para q se puedan guardad rutas????

Última edición por zambito; 15/08/2004 a las 08:40
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2004, 18:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 249
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
Bien... mira, el problema no es el tipo de datos variant sino que seguro y es como lo estas intentando guardar...

No olvides poner las comillas simples en la sentencia SQL a la hora de insertar el regristo... que es lo unico que se me ocurre que has de estar haciendo mal...

Por cierto, si sabes que las rutas no seran mas largas de 255 caracteres puedes hacer este campo (en la BD) de tipo VARCHAR (255)

Si no es lo que te menciono, podrias poner aqui la sentencia SQL que usas, para tratar de encontrar en error...

Hasta pronto...
__________________
Crea tu Foro Gratis
Portal Tabasco
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:04.