Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

campos de tablas

Estas en el tema de campos de tablas en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buenas haber quiero hacer una web y va relacionada de una empresa montadora de discomoviles fiesta espuma y tal, y bueno es para un proyecto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 15:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
campos de tablas

Buenas haber quiero hacer una web y va relacionada de una empresa montadora de discomoviles fiesta espuma y tal, y bueno es para un proyecto de instituto y de paso la aprovechare y mi amigo que tiene esa empresa pues se la quedara el, resulta que tiene que tener base de datos, PHP, javascript, HTML y CSS bueno estoy pensando en hacer 2 tablas una de los empleados de la empresa y otra de eventos que organiza para que luego en una pestaña ponga algo asi como
El dia y tal y organiza "nombre persona" y luego el nombre del evento aber si alguien se le ocurre un ejemplo de tablas y como tendria que poner las claves ajenas y primarias


un saludo ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 15:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.061
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 50
Respuesta: campos de tablas

Tablas

EMPLEADO
Cod_Empleado PK
Nom_Empleado
Tel_Empleado
Cargo_Empleado
....

EVENTOS
Cod_Evento PK Autoincrement
Nom_Evento
Fecha_Creacion
Fecha_Evento

EMPLEADOSVSEVENTOS
Cod_Evento
Cod_Empleado




Aunque tambien fatarian tablas como lso cargos de los empleados, si necesita saber quiense son jefes etcccccccc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:56.