Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Can't connect to MySQL server

Estas en el tema de Can't connect to MySQL server en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola... quisiera que me ayudaran a pensar que problema tengo aqui... tengo varios equipos instalados con mysql en una red local. Desde cualquier equipo puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2004, 15:06
Avatar de orchabel  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Hundido en un rincón...
Mensajes: 401
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Can't connect to MySQL server

Hola...

quisiera que me ayudaran a pensar que problema tengo aqui...

tengo varios equipos instalados con mysql en una red local. Desde cualquier equipo puedo conectarme desde un cliente MySQL a uno de los equipos que es Linux. Mi problema es que si quiero conectarme a otro equipo que no es linux (tengo win2000 y winxp en las demás máquinas) me dice que no se puede conectar al equipo.

Warning: mysql_connect(): Can't connect to MySQL server on '10.10.1.12' (111) in /var/www/html/adodb/drivers/adodb-mysql.inc.php on line 319

los servicios de mysql están corriendo y el puerto es el 3306 original. En los equipos XP no tengo el SP2 (por lo del firewall)... pero no sé el porqué no se puede conectar.. alguien tien alguna idea?

gracias.
__________________
BugHunter II
"si quieres un mañana mejor, piensa en ser mejor para un mañana"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:16.