Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Cantidad de accesos y escrituras en mysql

Estas en el tema de Cantidad de accesos y escrituras en mysql en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. existe algún limite en la cantidad de accesos (entiendase escritura, lectura o selecccion) desde un script php a base de datos MySql!? teniendo en mysql ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 08:43
Avatar de deathma5k  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 33
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Cantidad de accesos y escrituras en mysql

existe algún limite en la cantidad de accesos (entiendase escritura, lectura o selecccion) desde un script php a base de datos MySql!?

teniendo en mysql privilegio total, me interesa saber q tan lento o limitaciones existen o son probables?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 13:42
Avatar de JBalde  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 118
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
Teoricamente y si me equivoco me gustaria que me corrigieran, no, no existe limite, salvo el que imponga el hardware de tu ordendor o el que tu le especifiques en la configuracion del servidor. MySQL como la mayoria de los principales SGBD, no tienen limite de conexiones, salvo los que pongas tu en tu configuracion, si no quieres tener mas de cierto numero, o de lo que permita tu hardware, por ejemplo un PII a 233MHz con 32 MB de RAM no soportara una carga de 1000 consultas simultaneas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 12:48
Avatar de deathma5k  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 33
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
es decir... que mientras mejor o mas potente el hardware, mayor velocidad de consultas? acaso no es un mito? siempre he tenido curiosidad por saberlo, si acaso el uso de un "server" P4, atlhon, etc... mejoraria la velocidad de procesamiento con respecto a un... P3, por ejemplo...

pq tengo un script (mejor dicho varios...) y tengo curiosidad por saber si el uso de un server puede mejorar el tiempo de procesamiento (tardo aproximadamente 3min en procesar gran cantidad de consultas usando un hp vectra P3 a 933mghz y con 256mb ram)

Gracias por tu aporte
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:05.