Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Cantidad de Bytes de un registro contenido en una tabla!

Estas en el tema de Cantidad de Bytes de un registro contenido en una tabla! en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos! Tengo un problema que no he podido resolver. Tengo una tabla "Notas" en Mysql (lenguaje PHP) la cual almaceno notas que cada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2004, 12:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 38
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Cantidad de Bytes de un registro contenido en una tabla!

Hola a todos! Tengo un problema que no he podido resolver. Tengo una tabla "Notas" en Mysql (lenguaje PHP) la cual almaceno notas que cada usuario registre, esto lo hago por medio de un formulario, en donde pone un titulo y un textarea que contiene toda la descripcion. Los usuario tienen una capacidad maxima de almacenamiento. Quiero poder medir la capacidad que ocupa un unico registro de dicha tabla, tomando en cuenta que el texto no pesa lo mismo para cada registro (perdonen si me equivoco ), yo se como hacerlo para toda la tabla completa, pero no he encontrado la forma para medir un solo registro dado.

En caso de que todos los registro midan lo mismo, mi problema estaria resuelto, en realidad no estoy seguro si Mysql reserva toda la cantidad segun el tipo de dato especificado en la tabla. Si es asi tendria que sacar el valor da la tabla total y dividirla entre el numero de registros. Necesito que me aclaren.

Talves alguien sabe como, o alguna idea!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:07.