Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Cantidad De Registros En Acces

Estas en el tema de Cantidad De Registros En Acces en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola A Todos ... Mi Pregunta Es Sobre Acces : ¿cuantos Registros Recibe Ms Acces? Tengo Una Base De Dastos Que Contiene 121000 Registros Y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2004, 13:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antioquia
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Cantidad De Registros En Acces

Hola A Todos ...
Mi Pregunta Es Sobre Acces :
¿cuantos Registros Recibe Ms Acces?
Tengo Una Base De Dastos Que Contiene 121000 Registros Y Para Hacer Una Consulta Desde Vb Con Sql Se Me Hace Eterno ,,
Y Se Tarda Casi 15 Minutos En Traerme El Consecutivo Del Registro Mediante Una Consulta...
Quisiera Saber Si Hay Forma De Acelerar Esto, Sin Cambiar De Manipulador De Base De Datos... O Cualquier Sugerencia..

Muchas Gracias Por Su Colaboracion.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2004, 13:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antioquia
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por vameter
Hola A Todos ...
Mi Pregunta Es Sobre Acces :
¿cuantos Registros Recibe Ms Acces?
Tengo Una Base De Dastos Que Contiene 121000 Registros Y Para Hacer Una Consulta Desde Vb Con Sql Se Me Hace Eterno ,,
Y Se Tarda Casi 15 Minutos En Traerme El Consecutivo Del Registro Mediante Una Consulta...
Quisiera Saber Si Hay Forma De Acelerar Esto, Sin Cambiar De Manipulador De Base De Datos... O Cualquier Sugerencia..

Muchas Gracias Por Su Colaboracion.....
MI SOLEDAD ES MI CONCEJERA
SIEMPRE EN BINARIO
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/08/2004, 14:43
Avatar de Vice  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 613
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 2
¿Has definido índices?, y la consulta que haces ¿es una consulta utilizando campos de índice?.
Que te tarde más de 15 minutos me huele a una búsqueda secuencial.
Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/08/2004, 02:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 707
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
En access tengo tablas con más de 300.000 registros y devuelve datos muy rápido, el problema puede estar en varios sitios.

- Donde reside la mdb???, el ordenador donde está es lento y no puede servir datos más deprisa???

- la base de datos no está en local, y la red está muy saturada???

- No tienes definidos índices, o no los estás utilizando adecuadamente (ya te lo comentó vice)

- la base de datos está muy trabajada (de vez en cuando, es conveniente reparar y compactar las bases de datos, notarás mejoras en el acceso a los datos)

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/08/2004, 17:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antioquia
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
OK... pero....

Esa Es La Verdad No Tengo Indices Definidos Porque Los Datos Ya Estaban En Fox Y No Tenian Indice; Y Los Importe A Acces, Y Hay Una Cantidad De Datos Repetidos Los Cuales No Puedo Ni Borrar Ni Modificar Y El Pc Donde Se Ejecuta Es Un Poco Lento ...pero Lo Puedo Cambiar En Caso Extremo.
Pero Si Aun Asi Conocen Alguna Otra Forma Por Favor Les Agradezco Su Conocimiento Y Ayuda.

Muchas Gracias Por Su Tiempo ..
Si Puedo Ser Util Para Algo Por Favor Tambien Digamelo
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/08/2004, 05:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 707
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
No importa que tengas datos repetidos, y cosas que te sobren, sería mejor que no estuvieran, es obvio, lo que debes hacer, es, analizar las peticiones que haces a las tablas, y generar los índices que requieras, eso no va a afectar a los datos, no se modificaran ni nada de eso, crea índices con duplicados en vez de únicos, y comprueba la diferencia de rendimiento

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/08/2004, 07:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antioquia
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias

muchas gracias Teri
intentare con lo que me sugeriste
y te cuento listo?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:16.