Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Capacidad Access

Estas en el tema de Capacidad Access en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos los integrantes de este foro ... al que nunca me he dirigido, pero alguna vez tendría que ser la primera !! Tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2003, 02:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: valencia
Mensajes: 7
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Capacidad Access

Hola a todos los integrantes de este foro ... al que nunca me he dirigido, pero alguna vez tendría que ser la primera !!

Tengo que hacer un "arreglo" en una aplicación asp con access que me han pasado y me parece que lo del access se les ha quedado pequeño.

He estado buscando por la web y he encontrado lo siguiente respecto a la capacidad de access.

* El tamaño de un archivo MDB es de 1 GB
* El número de objetos en una MDB es de 32.768
* Módulos incluyendo los de los Formularios e Informes: 1.021
* Número de caracteres en el nombre de un objeto: 64
* Números de usuarios simultáneos: 255.

¿Alguien ha trabajado con alguna base de datos más o menos grande y me puede decir que tal le ha ido y si estos datos son fiables?

Gracias por vuestras opiniones.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2003, 18:05
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
en access 2000 o superior he visto funcionar bases de datos con hasta 500 MB, 100 usuarios en simultaneo y 20 K de registros por query. Claro que la performance es lenta para quien esta acostumbrado a SQL Server...
__________________
No tengo firma ahora... :(
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:27.