Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

capacidad máxima de access

Estas en el tema de capacidad máxima de access en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola,tengo un problema con un programa hecho en visual basic con BD en access. La cosa es que desde el codigo de visual basic realizo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 07:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
capacidad máxima de access

Hola,tengo un problema con un programa hecho en visual basic con BD en access. La cosa es que desde el codigo de visual basic realizo un insert en una tabla de la BD. Este insert introduce un monton de registros en dicha tabla,y a la hora de ejecutar el programa,al llegar a este insert da un error que dice algo como 'Se han excedido los recursos del sistema'. ¿A que puede deberse esto? ¿se refiere a que no tengo suficiente memoria en el ordenador (lo he probado en varios pcs y en todos pasa lo mismo)?¿o que access no es capaz de manejar tantos datos bien sea porque no puede hacer un insert de tantos registros o bien porque la tabla tiene ya más registros de los que access es capaz de soportar?
De paso me interesaría saber si alguien lo sabe cuales son las limitaciones máximas de access (estoy hablando de la versión 2003) en cuanto a nº de registros por tabla y cosas así.
Cualquier ayuda será muy agradecida.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:15.