Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

capacidad de mysql

Estas en el tema de capacidad de mysql en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. No soy un experto en bases de datos pero siempre he oído que se usa un tipo u otro según el tipo de aplicación, el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2009, 04:44
Avatar de PacoRuiz  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 254
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
capacidad de mysql

No soy un experto en bases de datos pero siempre he oído que se usa un tipo u otro según el tipo de aplicación, el número de datos, de usuarios que vayan a acceder, etc.

Pero según veo, php y mysql es lo que se suele usar cuando uno quiere que cualquiera acceda a la base de datos desde cualquier sitio por internet. No sé si hay otros sistemas mejores según qué tipo de aplicaciones.

Por ejemplo, en el caso de este foro, la cantidad de información guardada es muy grande, y el número de usuarios y consultas también. Imagino que está hecho en php.

¿Hay cosas mejores que php y mysql para manejo de mucha información? ¿Qué tipo de aplicaciones motivarían que algo no se haga en php y mysql?

En mi caso estoy pensando en una aplicación que un amigo mío hizo en access para guardar imágenes médicas (radiografías, tac, ecos, etc.) con sus comentarios.

Me parece que php es lo ideal para eso, de modo que cualquier médico de cualquier sitio pueda acceder, añadir imágenes, comentarios, buscar imágenes según una clasificación, etc.

¿Es lo ideal php y mysql sea cual sea el número de usuarios y el tamaño de la base de datos?
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2009, 08:41
Avatar de huesos52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Manizales - Colombia
Mensajes: 5.980
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 360
Respuesta: capacidad de mysql

Mysql y php son los mas populares y compatibles. Son muy buenos.

Pero hay opciones como:
Postgresql, sql server, oracle, firebird etc. En lenguajes está VS.net, asp clasico etc.

Consulta un poco acerca de todo eso.

saludos
__________________
Without data, You are another person with an opinion.
W. Edwads Deming
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:12.