Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Capacidad real de MySQL 4.0.18

Estas en el tema de Capacidad real de MySQL 4.0.18 en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola amigos, recurro a ustedes para hacerme una opinión sobre MySQL 4.0.18, ya que voy a empezar a realizar un proyecto pero antes necesito saber ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2004, 14:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 56
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Información Capacidad real de MySQL 4.0.18

Hola amigos, recurro a ustedes para hacerme una opinión sobre MySQL 4.0.18, ya que voy a empezar a realizar un proyecto pero antes necesito saber lo siguiente:

¿MySQL 4.0.18 tiene límites? como por ejemplo numero de tablas, numero máximo de registros, etc.

...me explico, en mi proyecto necesito administrar una base de datos con a lo menos 20 tablas que en su conjunto contendrán como 3 millones de registros e incluso más.


¿Es posible administrar 3 millones o más registros con MySQL 4.0.18?
¿Aguanta esa cantidad de información?

Espero que los usuarios con experiencia en el tema me puedan dar una opinion para determinar si MySQL 4.0.18 es la mejor opción. (por lo menos es la más económica)

Salu2 y espero opiniones y experiencias
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2004, 06:22
Avatar de Edypu  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 394
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
salu2 huayayo

Cita:
¿MySQL 4.0.18 tiene límites? como por ejemplo numero de tablas, numero máximo de registros, etc.
En si no se si en realidad tiene un limite pero yo hice unas aplicaciones con bastante numero de tablas en si fueron 130 Tablas y el MySQL soporto.

y sobre la capacidad tb hice pruebas inserte 100.000 datos a una tabla y soporto lo que tienes que tomar en cuenta es la capacidad de tu disco duro.

Pero eso si no realmente cuanto es el limite de soporte pero con las pruebas que hice tu puedes realizar tu aplicación en forma tranquila, el consejo que te doy es que normalices bien tus tablas.

Recibe un cordial saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/09/2004, 06:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 56
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
ok, gracias Edypu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:03.