Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

capturar solo la fecha del sistema en un textbox

Estas en el tema de capturar solo la fecha del sistema en un textbox en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buen día a todos los usuarios de este foro.. mi problema es que quiero capturar la fecha de mi ordenador en dos textbox (mes y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2011, 11:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
capturar solo la fecha del sistema en un textbox

Buen día a todos los usuarios de este foro.. mi problema es que quiero capturar la fecha de mi ordenador en dos textbox (mes y año) que estan en un formulario de visual studio 2008 y que estos dos datos sean almacenados en los campos año y mes de mi base de datos, no dudo q alguien me pueda ayudar con este pequeño problema. estare pendiente gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2011, 14:06
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: capturar solo la fecha del sistema en un textbox

¿Tu problema es con el Visual Studio o con el DBMS?
Si es en el Visual Studio, el uso de ADO y la forma de enviar los datos a la base por programación, estás posteando en el foro equivocado. Eso va en el Foro de .Net.
¿Qué usas, SQL Server u otra cosa?
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: fecha, sistema, textbox, bases-de-datos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:42.