Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Caracteres visibles en MEMO de Access Microsoft

Estas en el tema de Caracteres visibles en MEMO de Access Microsoft en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos en el foro, soy nuevo asi como nuevo en el uso de access, tengo una consulta, como puedo hacer para mostrar mas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2008, 10:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Caracteres visibles en MEMO de Access Microsoft

Hola a todos en el foro, soy nuevo asi como nuevo en el uso de access, tengo una consulta, como puedo hacer para mostrar mas de 300 caracteres (caracteres visibles) en el campo de memo?

tengo hasta 3000 caracteres almacenados en campos de memo pero solo puedo ver alrededor de 300 caracteres en la tabla de access, sin embargo cuando exporto esta tabla de access a excel, en cada espacio de la columna aparecen todos los 3000 caracteres que no puedo ver en la tabla de access. Por consecuencia, cuando cargo este excel al arcgis, la tabla resultante aparece igual que en access, solo puedo ver 300 caracteres.

Usted sabe como solucionar este problema? Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 02:56
Avatar de Taribo007  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.338
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 18
Re: Caracteres visibles en MEMO de Access Microsoft

Realmente solo ves 256 caracteres, lo que te permite ver un campo tipo texto, puede ser por varias circunstancia. Comprueba que el campo en cuestion no tiene nada en el formato del mismo.

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 17:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Caracteres visibles en MEMO de Access Microsoft

Hola, gracias por su respuesta, de hecho en el campo que tengo el problema que es Memo (Tipo de Datos), solo dice "Formato del Texto = Texto sin formato", eso esta bien? Pienso que en principio la opcion Memo me deberia dejar ver todos los caracteres almacenados, ya sean 1 o 65000, total, Memo me deja almacenar hasta 65365 caracteres cierto?

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:24.