Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Me Cargao La Base De Datos :(

Estas en el tema de Me Cargao La Base De Datos :( en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Yo solo utilizo la base de datos para instalar algun foro en phpbb, algun nuke o solo para algun script en php que requiera de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2003, 09:22
Avatar de peterwl  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: granada
Mensajes: 393
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Me Cargao La Base De Datos :(

Yo solo utilizo la base de datos para instalar algun foro en phpbb, algun nuke o solo para algun script en php que requiera de db.

Resulta que subi un phpbb, luego un phpnuke y hice el bocado a la tabla. Total todo subido y perfecto funcionando.

Luego quise quitar el phpnuke y me fui a phpmyadmin, y borre todos los archivos que indicaban nuke-lo que sea.

Quedandose solo los que pertenecian al phpbb.

Cuando he querido entrar en breezeland de nuevo y ver el panel de control, catapum, estaba to machacao, error y error, De por si no me deja entrar en el panel de control con mi pass y user.

He mandado un email al soporte de breezeland para que borren todo lo que tenga la db. Pero es incorrecto lo que hice???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:54.