Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

cargar en una tabla el campo de otra tabla tras actualizar otro campo distinto

Estas en el tema de cargar en una tabla el campo de otra tabla tras actualizar otro campo distinto en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Saludos a todos, quiero explicarles la duda que tengo entre manos ahora y que no se como resolver. Tengo 3 tablas creadas en ACCESS 2003 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 04:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 392
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
cargar en una tabla el campo de otra tabla tras actualizar otro campo distinto

Saludos a todos, quiero explicarles la duda que tengo entre manos ahora y que no se como resolver.

Tengo 3 tablas creadas en ACCESS 2003 con los siguiente campos:

tCondicionesGrupos (id, grupocliente, grupo, condicionesespeciales, observaciones), GruposClientes (codgrupocliente, codgrupo, codcliente), TodosLosClientes (codcliente, razonsocial, potencial, codtarifaventa, contratogg, fact2005, fechavigor).
Pues bien, en tCondiconesGrupos.grupo, cargo la información de GruposClientes.CODGrupoCliente y ahora quiero crear en la tabla tCondicionesGrupos, dos campos, contratogg y fecha contrato. Como podéis ver son dos campos de la tabla TodosLosClientes, por
lo que la idea es que al seleccionar tCondicionesGrupos.grupo, me cargue automáticamente estos campos que los recoge de la tabla TodosLosClientes.
He pensado en que hay que pasar por la tabla GruposClientes para enlazar tCondicionesGrupos y TodosLosCliente, pero no se como puedo ir rellenando la tabla tCondicionesGrupos y que a su vez vaya actualizándose esos nuevos campos que quiero crear con los
datos que hay ya en la tabla TodosLosClientes.

No se si será muy complicado esto o si no se puede hacer, yo desde luego, no consigo averiguarlo. Alguien puede ayudarme o darme otra posible opción, a lo mejor tirando por otro camino si es posible. Espero haberme explicado con claridad.

Saludos y muchas gracias por adelantado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:12.