Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Catalogo de productos

Estas en el tema de Catalogo de productos en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola. Estoy haciendo un carro de compra con un catalogo de camisetas. Para cada camiseta hay disitintos colores que luego quiero que aparezcan en un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2003, 18:53
ivanff
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Catalogo de productos

Hola. Estoy haciendo un carro de compra con un catalogo de camisetas. Para cada camiseta hay disitintos colores que luego quiero que aparezcan en un select de formulario. Cómo introduzco esos colores en la base de datos para luego imprimirlos para un select de formulario?
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2003, 19:06
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Pues .. los colores los podrías tener en una tabla .. esa tabla (sea un simple array o una tabla SQL de tu BD) .. le haces el select y lo relacionas con tu campo de tu resto de "carrito" en su correspondiente item ...

Donde tienes problemas? .. en relacionar esa tabla o esos datos? .. o en hacer el código que muestre ese select con esos datos? ..

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2003, 04:23
ivanff
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
el problema es que no sé como hacer para que cada camiseta tenga unos colores determinados y no sé como meterlos en una bd para luego sacarlos para un select de formulario.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/05/2003, 13:08
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
mm Muevo tu mensaje al foro "Base de datos" para que te orienten en un pricipio sobre temas de "normalización" y del modelo de datos que necestias ..

De momento te dejo este link para que veas algo sobre "normalización" (en Mysql .. porqué supongo q usas Mysql?)

http://www.mysql-hispano.org/page.php?id=16

Cuando tengas el modelo de datos claro .. si tienes problemas con el "<select>" dinámico .. puedes acudir al foro PHP (o leer las FAQ's .. hay una que tiene ejemplos de lo que pretendes ..)

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:37.