Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Checar si una forma esta abierta en Access 2003

Estas en el tema de Checar si una forma esta abierta en Access 2003 en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Alguien me puede orientar como identificar en un macro si una forma esta abierta o no. Tengo tres formas. La primera forma UNO tiene dos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2010, 03:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 81
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Checar si una forma esta abierta en Access 2003

Alguien me puede orientar como identificar en un macro si una forma esta abierta o no.

Tengo tres formas. La primera forma UNO tiene dos columnas. Si le doy click a la col.1 me abre la forma A, si le doy click a col.2 me abre la forma B.

UNO es una lista de nombres. Quiero en A dar el puesto del nombre seleccionado. En la forma B, quiero desplegar una lista completa de comentarios referentes SOLO a la persona seleccionada.

Lo que requiero es contemplar las combinaciones y sincronizar las tablas A y B de acuerdo al nombre que selecciono en UNO. A abierto solo, B abierto solo, o si los dos abiertos sincronizarlos.

Mil gracias

Etiquetas: abierta, access, checar, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:58.