Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Los chinos han invadido mi bd

Estas en el tema de Los chinos han invadido mi bd en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buenas, estoy haciendo una Base de Datos en Access 2003. Es simple, solo unas usuarias para hacer consultas. Resulta que cuando estoy metiendo los datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2010, 03:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: sevilla
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Los chinos han invadido mi bd

Buenas, estoy haciendo una Base de Datos en Access 2003. Es simple, solo unas usuarias para hacer consultas. Resulta que cuando estoy metiendo los datos de una de ellas, al grabarlos, solo me graba simbolos chinos en este registro. Cuando voy a la tabla para eliminarlos, me dice "La clave de busqueda no se encontro en ningun registro". Y no me deja borrarlo, y cuando meto datos encima para sustituirlo, al grabar me dice, "Argumento no valido". Ya tengo 200 usuarias metidas y me faltan 100. no puedo volver a repetirlo todo. ¿Hay alguna solucion por favor?. GRacias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2010, 04:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: sevilla
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Los chinos han invadido mi bd, solucionado

ya lo he solucionado. He quitado la clave de la tabla, y asi me ha dejado borrar el archivo que daba problemas. una vez eliminado, le pongo otra vez la clave, y ¡¡¡LISTO!!!.

Etiquetas: bd
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:18.