Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Clase no registrada. Error en Access

Estas en el tema de Clase no registrada. Error en Access en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Amigos, Ante todo mis felicitaciones por el nuevo diseño del foro. Hacía falta refrescar la vista despues de tanto tiempo mirando lo mismo. Ahora bien, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 23:09
Avatar de luisvasquez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 879
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 6
Clase no registrada. Error en Access

Amigos,

Ante todo mis felicitaciones por el nuevo diseño del foro. Hacía falta refrescar la vista despues de tanto tiempo mirando lo mismo.

Ahora bien, tengo Windows XP SP2 y en una oportunidad reinicié la maquina y me dijo que había ocurrido un error, que se había tomado una versión anterior del registro y que todo habia salidos bien.

Noté que algunos iconos no estaban en su lugar pero nada parecía muy grave. Sin embargo, cuando trato de ejecutar mis páginas ASP, me da un error "Clase no registrada".

Las páginas ASP que no acceden a la base de datos funcionan bien, sin embargo, reinstalé el IIS, pero el problema sigue igual.

El error me da cada vez que se intenta acceder a mi base de datos access, a través de ASP

Código:
call abrir_bd()
sql = "select * from pais where cod_pais =1
set rs = cnn.execute(sql) ' ACA FALLA
He encontrado que el error está relacionado con el motor de base de datos Microsoft Jet 4.0.

Cuando intento instalar el Service Pack 8 de Microsoft Jet 4.0 desde la web de microsoft, se despliega un error que dice que tengo ya la versión instalada y no la necesito. El archivo en cuestión es el WindowsXP-KB829558-x86-ESN.exe.

¿Que podré hacer para restaurar mi configuración?

He tratado de desinstalar esa actualización, pero no la encuentro en la lista de "Agregar o Quitar programas". La idea es quitarla para instalarla de nuevo.

¿Puede alguien darme una mano?

Saludos y gracias,
Luis Vásquez

Última edición por luisvasquez; 03/07/2007 a las 05:24 Razón: Error..Hardware por Software
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2007, 06:43
Avatar de luisvasquez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 879
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 6
Re: Clase no registrada. Error en Access

Algún almas piadosa?

Algún buen Samaritano?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:08.