Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Clave autonumérica en Access

Estas en el tema de Clave autonumérica en Access en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos: Mi pregunta es bien sencilla: ¿cómo puedo crear una clave primaria autonumérica no negativa en una base de datos Access? Gracias por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 17:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Clave autonumérica en Access

Hola a todos:

Mi pregunta es bien sencilla: ¿cómo puedo crear una clave primaria autonumérica no negativa en una base de datos Access?

Gracias por adelantado y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 19:40
Avatar de JBalde  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 118
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
La verdad es que la pregunta es un tanto rara a no ser que haya datos que no has revelado, puesto que por defecto en Access los campos autonumericos son de tipo incremental en 1, se puede cambiar a aleatorios. Por eso te digo esto, porque por defecto ya viene como tu quieres y a no ser que le indiques lo contrario nunca tomara valores negativos. Tambien decirte que he estado mirando la configuracion del campo autonumerico y que yo vea y que recuerde, no se puede poner condiciones a este campo, es decir, o es incremental positivo o es aleatorio entero, tanto positivo como negativo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:42.