Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Claves Foraneas

Estas en el tema de Claves Foraneas en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Saludos, escribo porque estoy tratando de crear claves foraneas pero tengo un problema. Tengo lo Siguiente Tabla 1,Tabla 2, Tabla 3 y Tabla 4 Lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 15:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Claves Foraneas

Saludos, escribo porque estoy tratando de crear claves foraneas pero tengo un problema.

Tengo lo Siguiente

Tabla 1,Tabla 2, Tabla 3 y Tabla 4


Lo que quiero hacer es crear a partir de la Tabla 2 claves foraneas hacia un campo en Tabla 1. El problema esta en que puedo crear solo la de Tabla 2 cuando voy a crear la de Tabla 3 y Tabla 4 no me deja me da un error.

Mi pregunta es ya que no se que ocurre si es posible hacerlo al todas al mismo campo, o tendria que utilizar campos diferentes

Gracias y espero puedan entender la pregunta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 17:43
Avatar de John_Flyheight  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Managua, Nicaragua
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Aclaracion

no entendí bien lo que quieres hacer, y podrías decir que servidor de bases de datos utilizas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 18:05
Avatar de Genetix  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 1.600
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 45
Re: Claves Foraneas

puedes decir que error te muestra ?
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 02:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 1.292
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 13
Re: Claves Foraneas

Cita:
Iniciado por Jay10k Ver Mensaje
Saludos, escribo porque estoy tratando de crear claves foraneas pero tengo un problema.

Tengo lo Siguiente

Tabla 1,Tabla 2, Tabla 3 y Tabla 4


Lo que quiero hacer es crear a partir de la Tabla 2 claves foraneas hacia un campo en Tabla 1. El problema esta en que puedo crear solo la de Tabla 2 cuando voy a crear la de Tabla 3 y Tabla 4 no me deja me da un error.
ufff como te explicas amigo!!

Cita:
Mi pregunta es ya que no se que ocurre si es posible hacerlo al todas al mismo campo, o tendria que utilizar campos diferentes

Gracias y espero puedan entender la pregunta.
Por supuesto que puedes hacerlo al mismo campo!!!!! Es más es que debes hacerlo al mismo campo.

Para la proxima indica que BD usas, si te da un error lo normal es mostrarlo.
Mostrar como intentas crear la FK tambien sería conveniente, etc

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:12.