Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

claves o llaves primarias repetidas en mysql

Estas en el tema de claves o llaves primarias repetidas en mysql en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola Quiero hacer un sistema donde se pueden consultar datos del avance que tienen los alumnos semanalmente pero cuando quiero ingresar un mismo identificador de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2004, 21:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
claves o llaves primarias repetidas en mysql

Hola

Quiero hacer un sistema donde se pueden consultar datos del avance que tienen los alumnos semanalmente pero cuando quiero ingresar un mismo identificador de alumno con datos diferentes me marca un error: Duplicate key.

Ejemplo:

2 pablo 3 años no sabe leer Semana 1
2 pablo 3 años ya sabe leer Semana 2

Los datos de aprendizaje cambian de semana a semana pero no el nombre ni la edad.........en sql server se hace con "llaves o claves combinadas"

Alguien sabe como se puede hacer en mysql?

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2004, 09:27
Avatar de padrino  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Aguascalientes, Ags. la tierra de la gente buena
Mensajes: 161
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pregunta Mas datos

Puedes poner la estructura de las tablas si utilizas llaves foraneas o no, y algo mas, para poderte ayudar ya que con esta informacion no me es posible darte una buena ayuda
__________________
The God Father
__________________________________________
No hay un error tan grande como el de no seguir adelante (:pensando:) William Blake
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:57.