Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Clientes con pass en Access ?

Estas en el tema de Clientes con pass en Access ? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, me gustaria saber si es posible simular lo que seria un software con acces, estoy haciendo un trabajo par la facultad sobre una tienda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2006, 18:58
Avatar de lisandro Arg  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cordoba, Argentina
Mensajes: 945
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 24
Clientes con pass en Access ?

Hola, me gustaria saber si es posible simular lo que seria un software con acces, estoy haciendo un trabajo par la facultad sobre una tienda on line y queria que cuando se habra Access se desplegara el formulario principal con dos botones uno CLUENTE y otro ADMINISTRADOR, despues cada uno tendria que ingresar su id y pass para que se despliegen los formularios para cadad uno segurn corresponda, se puede hacer eso en access??
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 08:02
Avatar de lisandro Arg  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cordoba, Argentina
Mensajes: 945
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 24
nada? no che no se puede?
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 10:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 707
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Sí, claro que se puede

La primera parte, es hacer un formulario, con varias páginas, solapas o como quieras, hacer que se abra al arrancar esa base de datos, eso lo consigues desde el menú Herramientas - Inicio, verás que le puedes decir que formulario quieres abrir.

Pones los dos botones, y dependiendo de cual pulse, le llevas a la página, solapa u otro formulario para pedirle el Id y el password, y una vez eso esté bien, le abres el formulario que quieras...

¿¿¿¿fácil???

Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 15:39
Avatar de lisandro Arg  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cordoba, Argentina
Mensajes: 945
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 24
Ok ok gracias por contestarme seguro lo probare, no ahora porque ya entrege el trabajo hace una semana jeje me pusieron un 7 puff estaba para un 10 pero a lo ultimo me aburri y deje unas cosillas pendientes jeje, igual la materia esta promocionada ...

gracias otra vez ! ! !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:46.