Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

clipper con odbc para access

Estas en el tema de clipper con odbc para access en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Estoy migrando un viejo sistema hecho en Clipper a Access para utilizarlo con ASP. Alquien me podría decir donde encontrar un controlador ODBC para manejar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2004, 09:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 37
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
clipper con odbc para access

Estoy migrando un viejo sistema hecho en Clipper a Access para utilizarlo con ASP.
Alquien me podría decir donde encontrar un controlador ODBC para manejar bases de datos de Clipper ?

Muchas gracias.
__________________
Sergio Garcia
Bahia Blanca
Argentina
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2004, 09:52
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
No necesitas absolutamente nada de ODBC.

Tenes 2 opciones:[list=1][*] La más facil es crear las tablas en access y luego exportar los datos indicando que son DBF, eso lo podes hacer sin problemas.[*] Esta opción consiste en vincular las tablas DBF a access para que luego hagas las operaciones necesarias para extraer la información a las tablas gemelas en access.[/list=1]

Problemas que se te pueden presentar... Si tenes campos memo, no vas a poder exportarlos o por lo menos yo no conozco un método que lo haga.

Te recomiendo eliminar cualquier duplicidad en los DBF antes de pasarlos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2004, 10:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 37
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
El tema es que cuando vinculo las bases de datos de Clipper dentro de una de Access, no me actualiza los indices, y necesito alguna manera de poder actualizarlos, hasta tanto poder migrar completamente el sistema.
Necesito los drivers ISAM para clipper, o de lo contrario un controlador ODBC.

Muchas gracias.
__________________
Sergio Garcia
Bahia Blanca
Argentina
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/04/2004, 11:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 707
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Puede que no esté cogiendolos índices por estar seleccionando una versión diferente de la que realmente estás usando
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/04/2004, 14:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 37
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Es que Access no tiene drivers ISAM para bases de datos de CLIPPER, por lo que al conectarlas con el ISAM de Dbase III, no actualiza las ntx de clipper.
Lo único que queda es manejar BD de Access vinculadas a bases de datos de Clipper mediante el ODBC.
El tema es que no tengo los drivers disponibles, alguien los tiene ?
__________________
Sergio Garcia
Bahia Blanca
Argentina
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:34.