Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Clonar base de datos de un servidor a otro

Estas en el tema de Clonar base de datos de un servidor a otro en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola muy buenas a todos, me gustaria saber si alguien me puede recomendar la mejor manera de pasar toda la informacion (e ir actualizandola) de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2008, 02:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Clonar base de datos de un servidor a otro

Hola muy buenas a todos,

me gustaria saber si alguien me puede recomendar la mejor manera de pasar toda la informacion (e ir actualizandola) de una base de datos de un servidor a otro.

Actualmente estoy trabajando con Mysql pero no descarto usar otra base de datos como PostgreSQL.

He estado mirando direferente motores de almacenamiento como Federated y Black Hole en Mysql.

Federated actualiza determinadas tablas que se encuentran en la "base de datos cliente" respecto a la "base de datos remota". Por lo que cualquier cambio echo en las tablas de la base de datos remota se reflejara en la base de datos de ambos servidores.

El Black Hole es util para mantener un log de la base de datos que nos importa de un particular servidor; para luego enviarlo al servidor donde queremos modificar la base de datos.

Igual no me explico muy bien pero soy novato en el tema y me gustaria que alguien me explicara la mejor solucion posible incluso si debo hacerlo con otra base de datos que no sea MySql.

Gracias y un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:36.