Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

CMS desde cero, duda con posicionamiento

Estas en el tema de CMS desde cero, duda con posicionamiento en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. hola a todos, soy nuevo en el foro, espero aprender mucho mientras este por aqui y a la vez ser de utilidad cuando pueda... un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2008, 22:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
CMS desde cero, duda con posicionamiento

hola a todos, soy nuevo en el foro, espero aprender mucho mientras este por aqui y a la vez ser de utilidad cuando pueda...

un cliente me pidio que programara uno desde cero bastante robusto, de acuerdo a necesidades especificas, por lo que no puedo usar los cms que ya estan hechos.

mi pregunta esta relacionada con google y los demas buscadores, ya que no he visto algo concreto acerca de este tema.

si los contenidos se guardan en base de datos, yo los cargo desde una unica pagina php de acuerdo a variables get en los vinculos. google indexa estos vinculos y da acceso a la respectiva informacion o solo me indexa aquella pagina de carga? o hay que generar htmls independientes para cada contenido?

perdon si es una pregunta muy novata, pero este unico detalle es el que me tiene frenado para comenzar a desarrollar el proyecto , ya he estado leyendo sobre url amigables con el mod_rewrite, entre otras cosas. gracias de antemano por cualquier informacion que me puedan dar al respecto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:59.