Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Códigos de barra en Access

Estas en el tema de Códigos de barra en Access en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola... Agradecería vuestra ayuda frente al siguiente cuestionamiento: He realizado una base de datos en access que pretende generar códigos de barras para productos, que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2003, 05:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 514
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Códigos de barra en Access

Hola...

Agradecería vuestra ayuda frente al siguiente cuestionamiento:

He realizado una base de datos en access que pretende generar códigos de barras para productos, que pretendan generar un número para que al ser leídos con el láser marquen en la caja registradora el precio del artículo.

Hasta la estructuración y procedimiento de access usando códigos de Vb. todo va bien, incluso he bajado un programa gratuito en el que vienen unas dll para incluírlas a la base de datos para la generación del código de barras... pero ahí es donde me encuentro con el problema, pues no me funcionan bajo mi aplicación.

1. Sabéis como vinvcularlas a la base de datos?
2. Sabéis de otros programillas que se puedan adjuntar a la base de datos para generar códigos de barra a partir de precios insertados por el usuario?

Gracias por vuestras respuestas...
__________________
Fabián © All Right Reserved.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2003, 23:10
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
Sugiero que simplemente incluyas una fuente de codigo de barras en tu aplicacion y la uses para imprimir el codigo
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2003, 05:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 514
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
No es tan sencillo...

De antemano gracias por tu sugerencia... No obstante; no es posible usar un tipo de fuente para la impresión o para la visualización, porque la genaración de un número para código de barras viene con unas normas estándar internacionales en las que se generan automáticamente unos números al principio y al final que dependiendo de la configuración de las cifras iniciales se marca como último...

Por esa razón necesito el generador de códigos para access.
__________________
Fabián © All Right Reserved.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/04/2003, 10:21
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
Ah! Ya te entendi! Lo que necesitas es GENERARLOS!

Mira aqui
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/04/2003, 05:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 514
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Mikel Mil gracias por tu respuesta... Además la web estùa interesante para programadores...

Saludos
__________________
Fabián © All Right Reserved.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:39.