Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Coger ultimo registro modificado tabla

Estas en el tema de Coger ultimo registro modificado tabla en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buenas tardes, tengo tres SQl de actualizacion de distintas tablas... lo que quiero es poder coger el id del ultmo registro que he modificado para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2011, 12:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 101
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Coger ultimo registro modificado tabla

Buenas tardes, tengo tres SQl de actualizacion de distintas tablas... lo que quiero es poder coger el id del ultmo registro que he modificado para poder modificar la tercera tabla con ese id... Pongo el codigo:

Código:
$actualizo = "UPDATE farmacias SET nombrefar=upper('$nombrefarmacia'),numfarmacia=upper('$numerofarmacia'),
			t_contacto=$tcontactofarmacia,email='$emailfarmacia',
			callefar=upper('$callefarmacia'),numfar='$numcallefarmacia',pisofar='$pisofarmacia',escalerafar=upper('$escalerafarmacia'),
			id_municipio='$municipiofarmacia',codprov='$provinciafarmacia',cpfar='$cpostalfarmacia'
			WHERE id_farmacia='$id_farma'";
			
			$resultActual = mysql_query ( $actualizo, $link );
			$actualizo2 = "UPDATE farmaceuticos SET num_colegiado='$colegiadofarmacia' WHERE id_farmacia='$id_farma'";
			$resul2 = mysql_query ( $actualizo2, $link );
En mi tercera consulta tenog que actualizar datos de l tabla personas que se relacionan con el id_persona con la tabla farmaceuticos y entre farmaceuticos y farmacias con el id_farmacia , como puedo hacer esto? gracias! un saludo

Etiquetas: sql, tablas, ultimo_id, update, bases-de-datos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:26.