Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Combinacion de campos

Estas en el tema de Combinacion de campos en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola amigos, tengo una cuestion, es algo complicado al menos para mi.1º es en access 2000 y en la tabla de facturas Tengo 3 tablas,clientes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2003, 06:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 40
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Combinacion de campos

Hola amigos, tengo una cuestion, es algo complicado al menos para mi.1º es en access 2000 y en la tabla de facturas
Tengo 3 tablas,clientes ,presupuestos y facturas.
Y en facturas me interesa k se pueda seleccionar uno apareciendo una lista desplegable k si selecciono un cliente los campos id presupuestos cambie y coja el k le corresponde con una relacion con la tabla presupuestos, el enlaze no me fuinciona igual k no me funciona el introducir un importe factura y k tenga la operacion de hacer el 16 % de iva y al cambiar de casilla me aparezca en total factura , el precio total ya con el iva echo.

Dios vaya tela
A ver si alguien me puede ayudar anda porfi plis
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2003, 09:28
Avatar de vamp_02  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 367
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Me puedes enviar la base de datos a modo de ejemplo....con las tres tablas y lo que quieres que haga..

[email protected]
__________________
yerba mala nunca....te la fumes...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:53.