Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Combinar con ms word desde access

Estas en el tema de Combinar con ms word desde access en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. La opción Combinar con ms word aparece habilitada tanto para tablas como para consultas, hasta ahí todo bien y si tenemos una base con 500 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2008, 09:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Combinar con ms word desde access

La opción Combinar con ms word aparece habilitada tanto para tablas como para consultas, hasta ahí todo bien y si tenemos una base con 500 casos podemos generar la misma cantidad de documentos en word con texto prediseñado en el que se insertan los campos.
Pero ¿Cómo lograr que ese word generado me muestre sólo los datos correspondientes a un caso seleccionado por el usuario, ya que access no me permite combinar con ms word un formulario?
La idea es que al pulsar un botón (en access), que abrirá un cuadro (formulario basado en una consulta) que pregunta un dato, por ejemplo [Número del proyecto], el usuario introduzca el dato requerido y así se genere un word con los campos correspondientes a ese caso, insertos en un elegante texto prediseñado.

Hace días que le doy vuelta, agradezco a quien pueda darme un empujón.
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:04.