Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Combinar registros de una Tabla con Word.

Estas en el tema de Combinar registros de una Tabla con Word. en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Un saludo . La duda que quiero exponer el la siguiente: Tengo una tabla en Visual FoxPro con datos de futuros clientes, supongamos que algunos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2004, 13:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Leon, Guanajuato
Mensajes: 51
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo Combinar registros de una Tabla con Word.

Un saludo .

La duda que quiero exponer el la siguiente:

Tengo una tabla en Visual FoxPro con datos de futuros clientes, supongamos que algunos campos son CLAVE, NOMBRE, DIRECCION, TELEFONO.

Ahora tengo un formulario donde escribo la CLAVE del futuro cliente y me muestra los datos que corresponden a dicha clave, pero quiero agregar un botón de comando que diga por ejemplo: Imprimir carta . Y que al presionar ese botón me imprima una carta personalizada pero hecha en WORD con los datos de ese cliente.

¿Como le hago para tomar los campos de la tabla e incluirlos en el archivo .DOC?

Espero que me haya explicado, y también espero que me puedan ayudar, culaquier idea me servirá.

Gracias.

PD Esto se puede hacer con los informes de VFP, pero yo lo necesito hacer con Word. Uds. saben el que manda es el cliente.
__________________
¡ amehr !
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.
Benjamín Franklin
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2005, 21:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: PutisLandia
Mensajes: 323
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Necesito saber esto mismo... pero como ke nadie tiene ni tuvo la respuesta.!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:12.