Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Comillas dobles en SQL Server 7.0

Estas en el tema de Comillas dobles en SQL Server 7.0 en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buenas a todos Tengo un problema al hacer un insert en la base de datos (SQL Server 7.0 y con ASP). Hay uno de los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2004, 05:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Alicante
Mensajes: 111
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Comillas dobles en SQL Server 7.0

Buenas a todos

Tengo un problema al hacer un insert en la base de datos (SQL Server 7.0 y con ASP). Hay uno de los campos que contiene en su interior comillas dobles(ejemplo monitor 17"), y al hacer response.write del insert se ve que lo realiza bien. El problema es que al meterlo en la base de datos lo cambia y aparece como comilla simple('). Sin embargo la base de datos si que permite insertar comillas dobles, pq no hay problemas cuando lo haces a pelo.

Alguien sabe cómo solucionar el problema?
Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2004, 05:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 707
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Si alguno de los campos puede contener comillas simples, antes de grabar debes hacer un replace(Campo, "'", "''")

Es decir reemplazar una comilla simple por dos, así te grabará las que lleve

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2004, 05:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Alicante
Mensajes: 111
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Hola Teri, gracias por responder.

La cuestion es que en el ASP aparece bien, aparecen las comillas dobles. Como he puesto..al hacer un response.write de la instruccion Insert que hago con ASP aparecen las comillas dobles.

Solo que la Base de Datos me lo cambia a comillas simples y no se a que es debido.

Es decir, al entrar en la base de datos a traves del SQL Server en la tabla me aparece el campo con comillas simples.

Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/02/2004, 06:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 707
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Es porque las comillas simples es el delimitador de texto, y entonces para "escaparlas", hay que poner dos, una como carácter de escape, y la otra que es la que quieres escribir.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:19.