Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

¿como accedo a la bd en mi arroba?

Estas en el tema de ¿como accedo a la bd en mi arroba? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. abri una cuenta en mi arroba webcindario.com pero no veia dondo o como agregar una base de datos asi que busque con google y enconntre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2009, 21:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 178
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
¿como accedo a la bd en mi arroba?

abri una cuenta en mi arroba webcindario.com pero no veia dondo o como agregar una base de datos asi que busque con google y enconntre ue hay que entrar http://mysql.webcindario.com/ pero no me funciona el user y pass de la cuenta
¿como hago?
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2009, 08:08
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: ¿como accedo a la bd en mi arroba?

¿Te aseguraste de poner las mismas, con el mismo tipo de letra usado (mayúsculas/minúsculas)?
Mira que el acceso a esos servicios suele ser a través de CPanel, y esa página lo tiene...
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/10/2009, 09:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 178
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿como accedo a la bd en mi arroba?

en el panel de control hay una seccion ue dice mysql pero no gestiona, solo muestra las bases de datos qu uno tenga, al yo no tener ni una me muestra el mensaje "no hay bases de datos disponibles"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:36.