Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

¿como acceso a sql server 2000 en este caso?

Estas en el tema de ¿como acceso a sql server 2000 en este caso? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Resulta que tengo esta Base de Datos, con licencia para acceso de 5 usuarios simultaneos, pero quiero que 30 almacenen datos en ella. Si autentico ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2004, 15:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 69
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
¿como acceso a sql server 2000 en este caso?

Resulta que tengo esta Base de Datos, con licencia para acceso de 5 usuarios simultaneos, pero quiero que 30 almacenen datos en ella. Si autentico los usuarios por medio de formularios, la BD admitirà los 30 almacenamientos simultaneos que necesito?.. y gracias por atender a este primiparo
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2004, 05:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 396
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Seguramente asi sea, ya que ten en cuenta que si la llamada la realiza una pagina ASP, es muy dificil que 5 usuarios realizen la insercion de forma simultanea a la misma....
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/06/2004, 07:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 69
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
hola Unholy, por favor aclárame si en mi caso un usuario solicita guardar los datos, cuando otro ya lo está haciendo en ese momento, como ambos usan la misma cuenta ¿el que solicita podrá entrar o tendrá que esperar a que el otro salga?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:40.