Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Como actualizar version Mysql

Estas en el tema de Como actualizar version Mysql en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola Me estoy encontrando con dificultades para actualizar la version de mysql. He seguido varios tutoriales pero siempre obtengo algun error de localización de ficheros ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2017, 13:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 160
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Como actualizar version Mysql

Hola

Me estoy encontrando con dificultades para actualizar la version de mysql. He seguido varios tutoriales pero siempre obtengo algun error de localización de ficheros etc.

1) Para empezar deseo instalar una repo de https://dev.mysql.com/
2) Quiero instalar en Centos 6.9 mediante los "yum update" desde la version que tengo 5.1.73 a la última versión. ¿Para prestashop será mejor la versión 5.7 o la version 8 ?

Tengo ya listo un backup por si algo sale mal, y posteriormente a que pueda instalar ello mi intención es instalar el mysqltuner para agilizar la carga de mi web

NOTA: En mi server no tengo ninguna carpeta etc/mysql, la carpeta la tengo en etc/lib

Saludos y gracias

Etiquetas: mysql, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:51.