Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

como administrar bbdd en un servidor no local

Estas en el tema de como administrar bbdd en un servidor no local en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, tengo una base de datos en MySql y utilizo como servidor local el Xampp. Mi pregunta es de novato. Le estoy haciendo la web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2009, 07:00
Avatar de Pike  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Por ahí
Mensajes: 251
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
como administrar bbdd en un servidor no local

Hola, tengo una base de datos en MySql y utilizo como servidor local el Xampp. Mi pregunta es de novato. Le estoy haciendo la web a un colega que tiene una tienda y logicamente la base de datos se alojará en el servidor del hosting. ¿Cómo administra el la base de datos? no tiene ni idea de mysql ni nada por el estilo.
Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2009, 07:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: .mysql_error ( XD )
Mensajes: 554
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: como administrar bbdd en un servidor no local

los hosting tienen sus propios gestores de base de datos, tu usas Xampp el cual trae consigo phpmyadmin, quizas el host de él también lo tenga u otro programa similar, lo cierto es que el manejo es básicamente el mismo.

metale mano y ante cualquier duda simplemente la haces saber, aunque no acá, si no que en el foro de Web Hosting! o de lo contrario consulta directamente con el host!

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/08/2009, 08:25
Avatar de Pike  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Por ahí
Mensajes: 251
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: como administrar bbdd en un servidor no local

1000 gracias
saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:21.