Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Cómo almacenar mucho texto en un campo MySQL

Estas en el tema de Cómo almacenar mucho texto en un campo MySQL en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola amigos! Tengo que almacenar un campo con comentarios para unas fichas en una base de datos MySQL. Para lo cual se me ocurrió utlizar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2003, 17:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Argentina
Mensajes: 96
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Pregunta Cómo almacenar mucho texto en un campo MySQL

Hola amigos!
Tengo que almacenar un campo con comentarios para unas fichas en una base de datos MySQL.
Para lo cual se me ocurrió utlizar un campo del tipo MEDIUMBLOB, para conservar los textos tal cual se escriben con mayúsculas y minúsculas.
Pero resulta que cuando quiero recuperarlo de la base de datos no me lo muestra.
Hice algo mal? Estos campos se tratan con algúna función en especial?
Quiero saber además si puedo en ese campo incluir algún código html y, si fuese así, si me recomiendan algun editor de código WYSIWYG para que el usuario final, que no posee conocimientos de html,que administre la base de datos pueda usar. He visto el SPAW Editor ...Ver aquí , pero no se como integrarlo al form.
Desde ya agradezco sus respuestas.
Saludos
__________________
Sergio
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2003, 03:43
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Yo suelo usar BLOB y no me da problemas.

Puede que el problema sea que intentas recuperar los datos con código incorrecto, quien sabe.
__________________
M a l d i t o F r i k i
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:40.