Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Como apago una Pc desde otra en una red.

Estas en el tema de Como apago una Pc desde otra en una red. en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. hola a todos: por favor alguien me podria explicar como apago una PC desde otra en una red ethernet. o por lo menos como podria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2004, 11:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Como apago una Pc desde otra en una red.

hola a todos:

por favor alguien me podria explicar como apago una PC desde otra en una red ethernet. o por lo menos como podria enviar mensajes}.

gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2004, 11:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
puedes enviar mensajes utilizando el comando net send desde ms-dos (o CMD en su defecto) si la maquina a donde quieras enviar el mensaje es PC1 esto seria asi
net send PC1 HOLA
y se aparece en PC1 un mensaje desde la maquina donde se envio diciendo HOLA
si no conoces el nombre de la pc puedes poner net name para iniciar el comando y conocer el nombre de la maquina.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/10/2004, 12:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Gracias Erasmo Miranda.
te explicare mejor
es que estoy haciendo una Base de Datos para una laboratorio de computo conectado a internet y me hes imprecendible poder controlar todas las computadoras desde una sola (enviar mensajes de adverntencia <<ejmplo: "su tiempo ha culminado, desea continuar?">> una forma de chat)
como tambien poder apagarlo y si fuera posible prenderlo todo des un programa (Pober Builder 9.0)
gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:26.