Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

como bloquear una consulta?

Estas en el tema de como bloquear una consulta? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. hola a todos, pues mi pregunta es la siguiente: estoy haciendo una base de datos y en las consultas me doy cuenta de que puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2005, 13:48
Avatar de Vic+  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 131
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta como bloquear una consulta?

hola a todos, pues mi pregunta es la siguiente:

estoy haciendo una base de datos y en las consultas me doy cuenta de que puedo modificar datos, lo cual no me agrada, ya que en mi escritorio hay un sinfín de objetos que pueden modificar datos accidentalmente...

como puedo bloquear los campos de manera que solo pueda modificar los datos directamente en las tablas?

muchas gracias, saludos desde Guadalajara México...
__________________
UN DOS TRES POR MI Y POR TODOS MIS AMIGOS!!!! :risa:
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2005, 16:23
Avatar de sir_joshua  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 411
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
... en ke base de datos trabajas..?

podrias otorgar solo permisos de consulta (select) a los usuarios ke tienen acceso a estos objetos...

o en su defecto deberias crear vistas de solo lectura y asi evitar modificaciones e incluso poder tener acceso a mas datos con menos consultas... al menos esto es poswible en Oracle.

salu2.
__________________
http://sir-joshua.hi5.com
Mex. Mex.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2005, 16:45
Avatar de Vic+  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 131
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Ke wey, disculpen, estoy haciendo la base de datos en access, creo que olvide ese pequeño detalle, gracias
__________________
UN DOS TRES POR MI Y POR TODOS MIS AMIGOS!!!! :risa:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:24.